OTYCAR

Ajo Japones

El AJO JAPONÉS ha establecido una tradición en suplementos herbolarios en Asia. Dadas sus propiedades la mayoría de las personas lo consumen para fortalecer el sistema inmunológico.
A diferencia del ajo tradicional, el AJO JAPONÉS no huele ni transpira

 

El AJO JAPONÉS es considerado por muchos como un componente vital para el mejoramiento de la salud de quienes lo consumen, por su color amarillo/dorado en ocasiones se le ha denominado como el oro milagroso.

Estudios realizados alrededor del mundo han demostrado que el ajo  japonés tiene un poderoso efecto antioxidante que ayuda en la prevención tanto de un simple resfriado hasta en la fiebre tifoidea.

Durante cientos de años el AJO JAPONÉS se ha utilizado ampliamente en la medicina herbal para proteger el cuerpo contra los efectos dañinos de los radicales libres.

El AJO JAPONÉS es 100% natural, no ha sido manipulado o procesado de ninguna manera, es un producto que proviene directamente de los campos de cultivo  por lo que puede considerarse dentro de la categoría de productos orgánicos.

Beneficios del Ajo Japonés:

El beneficio del AJO JAPONÉS es más eficaz cuando se come crudo. Una ingesta diaria de uno a dos dientes es suficiente para fortalecer el sistema inmunológico y cardiovascular previniendo así enfermedades en la mayoría de la gente.

Los dos ingredientes principales médicos que producen beneficios para la salud son sulfuros alicina y dialil. El AJO JAPONÉS también contiene vitaminas B y C y es rico en calcio, azufre, zinc, cobre, potasio y ácido fosfórico.

El ajo tiene un suplemento de salud maravillosa, pero la cura de ajo no es un sustituto de los fundamentos de la alimentación adecuada y ejercicio adecuados. El ajo debe ser utilizado como parte de un estilo de vida saludable, no como una alternativa a la misma. Siempre debe consultar a su médico sobre una condición médica.