OTYCAR

Mango Oro

El mango trae innumerables beneficios a la salud. Te enumero algunos:

Ayuda a mantener la piel saludable. El mango es rico en nutrientes esenciales para la salud de la piel: vitamina C, vitamina A, vitamina E y antioxidantes.

Es beneficioso para la vista por su alto contenido de vitamina A. Una ración de mango aporta un 25 por ciento de la ración diaria de vitamina A.

Es un aliado para la salud del corazón. Los mangos son una buena fuente de potasio, un mineral que es clave para mantener la presión arterial y el ritmo cardíaco en óptimas condiciones. Además, la vitamina C en el mango, junto a su alto contenido de fibra y pectina, ayuda a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre.

Mantiene el sistema disgestivo en forma. El mango tiene una enzima que facilita la digestion. Esta enzima beneficia especialmente a las personas que padecen de acidez.

Podría proteger contra el cáncer. Varios estudios sugieren que los antioxidantes en el mango podrían ayudar a proteger contra el cáncer del colon, mama y próstata, y contra la leucemia.

Es un afrodisíaco. El mango es una fruta sagrada en la India desde hace cientos de años. Es un símbolo de amor y fertilidad. Sus propiedades afrodisíacas no son un mito. La vitamina E en el mango regula las hormonas sexuales y despierta el libido.