OTYCAR

Pera Barlette

Cuando se dice "Pera," la mayoría de las personas piensan en una Bartlett amarilla. Tiene ese inigualable "sabor a pera" y es una variedad común en los mercados. Continúe leyendo para saber más acerca de las Peras Bartlett USA y entérese cómo, gracias a modernas técnicas de cultivo, la región noroeste del Pacífico produce las mejores peras Bartlett del mundo.

Identificando a la Bartlett

Para muchos, la Bartlett tiene la típica "forma de pera," una campana redondeada en la mitad inferior de la fruta, un hombro definido terminando con un cuello o tallo más pequeño. Las Bartlett también son peras sumamente aromáticas, y tienen ese definido "sabor a pera." A menudo, las Bartlett que se encuentran en los supermercados están verdes (cambiando a color amarillo cuando maduran).

Las Bartlett Rojas son otra variedad que se puede escoger, generalmente ubicadas sobre los mostradores de productos justo al lado de las Bartlett Amarillas. Aparte del color, prácticamente no hay ninguna diferencia entre ambos tipos de peras Bartlett. Considere la Bartlett Roja como una segunda opción de color para presentarlas en canastas y fruteros. Juntas, la Bartlett y la Bartlett Roja del Noroeste hacen un centro de mesa espectacular.

Bartlett   Red Bartlett